Rectoscopia con anecdotas

Las Experiencias de David

El día 14 tuve la rectoscopia, lo primero gracias a los que os interesasteis por mi y me preguntasteis ese dia o el siguiente, se agradece :). La prueba consiste en meter la «manguerita» (yo la llamo así) por el culo para ver el estado del recto y del intestino, puede ser con sedación y sin ella, a mi me las hacen sin sedación como un campeón, dura muy poco la prueba comparada con una colonoscopia. La prueba la tenía a las 15.30, estar en ayunas así que imaginaros como se pasaban de lentas las horas, tenía un hambre atroz, yo ya contaba que iba a tardar porque es una hora orientativa y la pedazo cole que me encontré para entregar el papel de la prueba.

Ya tocaba mi turno para entregar los papeles y me dice la chica: «espera que me tienes que firmar el consentimiento de la sedación»…

Ver la entrada original 518 palabras más

Deja un comentario